Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar las cookies haciendo clic en el botón «Acepto» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en:

Si va a comprar hosting y dominio, consulta el plan de alojamiento web que se adapte mejor a sus necesidades y elaboraremos el mejor plan de hosting para su empresa

Junto con nuestro método de Diseño web + SEO confeccionamos un plan de hosting que se adapta a las necesidades de nuestros clientes sin tener que contratar elementos que no va usar.

Alojamiento web

En HDWdesign somos una empresa dedicada a la contratación de hospedaje y dominios, ubicada en Mairena del Aljarafe (Sevilla), en la cual disponemos de un servidor con la rapidez necesaria para la carga de nuestras páginas web. Elemento fundamental para un mejor posicionamiento. Al igual que nuestro servidor está ubicado en España y ofrecemos una dirección IP española, lo cual ayuda también a un mejor posicionamiento en google.

Al confeccionar nuestro plan de Diseño web + SEO estudiamos las necesidades de nuestros clientes de contratar hosting y dominios y establecemos un plan de alojamiento web que se adapte a los elementos que van a utilizar sin tener que contratar elementos no necesarios.

También ofrecemos planes de hosting para alojar sus propios proyectos.

alojamiento web

Precios

Nuestros planes van desde desde el plan básico que tiene un precio de 80€/año y contiene dominio, espacio web, una dirección email y actualizaciones.

"Consúltanos sin compromiso y construiremos un plan a tu medida"

  • Básico
  • 80€ anual
  • Hosting
  • Dominio
  • Email
  • Actualizaciones
  • Contactar
HDWdesign
"Consulte presupuesto"

Cuentenos su proyecto y nos pondremos en contacto para hacer un estudio conjunto.

Realizar consulta

Ellos ya confian en nosotros